wiki:Version2

¿Qué es OpenGnSys 2?

OpenGnSys 2 es una nueva versión creada desde cero con dos objetivos principales: facilidad de uso y modularidad. Nuestro objetivo es que el mantenimiento e instalación de un conjunto de ordenadores sea tan sencillo como hacer un par de clicks con tu ratón. Para ello contamos con una renovada consola web que permite conocer los sistemas operativos instalados en los ordenadores y desplegarlos a través de la red.

Instalación y despliegue

Actualmente hemos lanzado !Opengnsys2.0 rc0 ¡una versión completamente funcional! En la instalación de OpenGnSys encontrarás toda la información para poder instalar OpenGnSys y empezar a usarlo en sus sistemas.

Para conocer más detalles de la nueva arquitectura de OpenGnSys puedes visitar la arquitectura de la versión 2.

Objetivos

Si quieres ver todo lo que ofrecerá esta versión puedes ver los objetivos de OpenGnSys 2.0. También puedes consultar todo lo que se espera de esta nueva rama en objetivos de OpenGnSys 2. Porque recuerda: OpenGnSys 2 != OpenGnSys 2.0

Comprueba los hitos de la versión 2.

Desarrollo

Queremos hacer el desarrollo de OpenGnSys 2 lo más abierto posible. Por eso estamos creando una documentación donde se explica su funciomaniento, y además, una serie de tutoriales de cómo realizar extensiones que permitan añadir nuevas características. Puedes verlo todo en la documentación de desarrollo.

Contacto

Puedes contactar con nosotros por el Canal de IRC ( irc://irc.freenode.net/opengnsys) para la mensajería instantánea. También tenemos una lista de correo para usuarios (en breve estará disponible).

Si tienes dudas puedes mirar en los foros. Si no encuentras lo que buscas, puedes enviar tu consulta por ese medio si lo prefieres.

Síguenos en las redes sociales:

Follow OpenGnSys on Twitter Follow OpenGnSys on Identi.ca
Last modified 2 months ago Last modified on Jul 14, 2017, 1:07:08 PM