Changes between Version 8 and Version 9 of DocumentacionUsuario1.0.5/AdministracionUnidad


Ignore:
Timestamp:
Jul 4, 2014, 1:19:08 PM (7 years ago)
Author:
adv
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • DocumentacionUsuario1.0.5/AdministracionUnidad

    v8 v9  
    391391Nombre, dirección IP y dirección MAC- se pueden dar de alta usando alguno de los dos métodos disponibles desde OpenGnsys: añadir un ordenador uno a uno o usar el asistente de incorporación de ordenadores de manera masiva.
    392392
    393 Hay una diferencia muy importante para el funcionamiento correcto de OpenGnSys entre los dos métodos. En el método de “añadir un ordenador” el ordenador se asocia a un repositorio. Por el contrario si se realiza la “incorporación de ordenadores” la propiedad del repositorio asociado no se activa y será tarea del administrador realizar un cambio masivo de la propiedad “repo” de todos los ordenadores incorporados. En el apartado de la modificación de las propiedades se verá con detalle este proceso.
     393Hay una diferencia muy importante para el funcionamiento correcto de OpenGnSys entre los dos métodos. En el método de “añadir un ordenador” hay que asociar explícitamente el ordenador a un repositorio. Por el contrario si se realiza la “incorporación de ordenadores” la propiedad del repositorio queda asociado al repositorio por defecto, que en escenario complejos requerirá que el administrador confirmar la asignación correcta y realizar, en su caso, un cambio masivo de la propiedad “repo” de todos los ordenadores incorporados. En el apartado de la modificación de las propiedades se verá con detalle este proceso.
    394394
    395395=== Opción añadir un ordenador. ===