pruebas (#3) - Windows7 2 particiones funcionando (#83) - Message List

Windows7 2 particiones funcionando
 unsolved

Hola a todos,

Solo escrivia para mencionaros que he conseguido hacer pruebas exitosas con un Windows 7 home premium x32 con 2 particiones.

Hay que hacer unas pequeñas variaciones en el proceso normal, pero sin ninguna complicacion extra.

En el PC que me subministraron tenia una particion de sistema de 300MB, la particion principal ocupaba 448'47GB y el resto eran particiones de recovery & tools de HP con las que no he trabajado, solo he hecho backup de las particiones por si hacen falta en un futuro.

Cuando hice la imagen de la particion de sistema, la tuve que hacer sin comprimir con el comando ogCreateImage, evitando asi de usar el script createImage ya que cuando este llamaba a ogReduceFs que a su vez llama a ogReduceFsCheck y esta llama a ntfsresize, se queda en un bucle infinito, mostrando el mensaje "expr: syntax error". La particion principal llamo a la funcion createImage de modo normal.

Cuando toca restaurar restauro normalmente la particion principal con un restoreImage y la de sistema utilizo el ogRestoreImage, con la peculiaridad que para poder restaurar la de sistema correctamente hay que redimensionar esa particion unos 14MB más grande aprox. supongo que serà por el tema del error al comprimirla.

Y por último cuando quiero iniciar el SO, hago un bootWindows 1 2, e inicia perfectamente, si iniciamos directamente de disco (sin pasar por OG) también inicia a la perfeccion. En canvio, si hago un bootWindows 1 1, si que inicia, pero cuando quiero iniciar directamente des de disco no es capaz.

HW: HP ProBook? 4520s / Intel i3 M330 @ 2.13Ghz / 4GB RAM / TOSHIBA MK5056GSY 500GB

Espero que la informacion os sirva de ayuda.

Saludos!

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #268

    amigo me puedes ayudar diciendome como instalar los clientes xp y ubuntu

    te lo agradeceria mucho

    David

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.