opengnsys-1.0.2 (#7) - comando bootLinux automatizado (#81) - Message List

comando bootLinux automatizado
 unsolved

Hola de nuevo,

Me gustaria notificar un pequeño error con el que me he encontrado que se viene dando des de versiones anteriores.

Resulta que si al enviar un script a un cliente, ya sea por el comando enviar script o por un procedimiento guardado, si este tiene como última instruccion bootLinux, cuando esta se ejecuta, no se porque, pero no se comunica bien con el servidor y la instruccion despues de ejecutarse correctamente, para el servidor queda como pendiente de ejecutar, lo que significa que cada vez que inicies el cliente OpenGnSys, este ejecutara el script entero una y otra vez como si de un autoexec se tratara hasta que el administrador de la consolaweb finalice el trabajo en la cola de acciones.

Esto es muy molesto en ciertos casos, en que por ejemplo queremos unificar todo un script en un boton creado a partir de un procedimiento:

borrar tabla particiones
crear tabla
restaurar
iniciar SO

Algo muy tipico en la universidad si estas ofreciendo varios sistemas operativos a instalar y estos ocupan todo el disco duro.

Una posible solucion para los usuarios que quieran unificar todo en un script seria, redactar el script con todos los comandos para restaurar y guardarlo en un procedimiento. En vez de añadir una ultima linea al script con bootLinux, ejecutad el comando iniciar sesion de la consola web y unificadlo al procedimiento que habiais creado antes, funciona!

Attachments

No attachments created.