fallos (#4) - Problemas con el inicio de sesion (#7) - Message List

Problemas con el inicio de sesion
 unsolved

Hola de nuevo!

Estoy trasteando con ello, en el poco tiempo libre que tengo. Tengo un PC de pruebas con windows XP y ubuntu 9.10 (ext3), me detecta perfectamente las particiones. He subido la imagen de ambos sistemas operativos, puedo comprobar su existencia en el directorio images del servidor: 12G 2010-01-18 16:40 PS3_PH2.img 2,7G 2010-01-18 16:53 PS4_PH2.img

He manado descargarlas de nuevo en el mismo ordenador. Me hace la descarga de las imagenes, pero al mandar que se me inicie la sesion desde la consola web, se sale del menu y en una pantalla negra como el tizón me sale el mensaje siguiente:

Launching GRUB...

Y se queda ahi por secula seculorum. Al hilo de esto quería preguntar ¿Qué pasa con la particion de BOOT? ¿Y el GRUB instalado previamente? ¿Qué sucede si reformateo el ordenador?

  • Message #25

    Hola.

    Tenemos un pequeño problema con el arranque en equipos nuevos. Parece ser que los programas que usamos para arrancar el sistema operativo (kexec y GRUB4DOS) no se llevan bien con los discos SATA-2. Sin embargo, funciona si se pone emulación en la BIOS para los SATA, aunque todo va muy lento.

    El proceso de arranque de los clientes se hace con PXE, ignorando la configuración del GRUB instalado. Si pulsas Escape antes de que salte PXE puedes disponer del menú de GRUB, lo que estamos preparando para el modo de arranque offline.

    También estamos trabajando en ampliar la API básica de funciones para clonar y restaurar el MBR del disco para poder recuperar el arranque original (funciones en la rama engine-1.0).

    Seguimos trabajando para corregir estos problemas, revisando versiones nuevas del kernel y de los programas usados en los clientes.

Attachments

No attachments created.