opengnsys-1.1.0 (#14) - Instalación problema (#512) - Message List

Instalación problema
 unsolved

Hola,

Soy nuevo con OpenGnsys y estoy intentando implantarlo, os agradecira mucho que me echarais una mano. Os cuento lo que me está sucediendo.

Estoy intentado instalar OpneGnsys? y al lanzar el script de instalación obtengo los siguientes errores:

El paquete btrfs-tools no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente

W: --force-yes está desactualizado, en su lugar utilice una de las opciones que empiezan por --allow. E: No se ha podido localizar el paquete bittorrent E: No se ha podido localizar el paquete bittornado E: El paquete «btrfs-tools» no tiene un candidato para la instalación ERROR: installDependencies(): error installing dependencies Error while installing some dependeces, please verify your server installation before continue

Saludos

  • Message #1127

    Buenos días, jluis.

    El servidor de OpenGnsys es compatible con Ubuntu Server 18.04 LTS de 64 bits con PHP <7.4.

    Creo que estás intentando instalarlo en un Ubuntu Server superior, en el que el paquete btrfs-tools no está disponible.

    Saludos

    • Message #1129

      Gracias,

      Justo el problema era ese, conseguí instalarlo.

      Saludos

Attachments

No attachments created.