opengnsys-1.1.1 (#16) - Consulta funcionamiento OGAgent Windows 10 (#469) - Message List

Consulta funcionamiento OGAgent Windows 10
 unsolved

Buenas,

estamos haciendo pruebas con Windows 10 y la ejecución de scripts, con la versión 1.1.1c.

Mientras el equipo tiene una sesión iniciada con el OGAgent en marcha recibe correctamente los scripts.

Pero si el equipo está apagado y se genera un script, al iniciar Windows no lo recoje de la cola de ejecución. Simplemente lo ignora.

La consulta es si este es el funcionamiento habitual del OGAgent para Windows o si por el contrario debería rescatar de la cola de ejecución los scripts pendientes.

¿Es posible que ejecute Procedimientos? Según la documentación solo ejecuta scripts.

Gracias,

Andrés

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #1025

    Hola

    Yo estoy en ello tanto con script powershell, cmd o bat, cual usais vosotros? Podrías proporcionarme algun ejemplo ya que lo maximo que consigo es lanzar un comando scripts mas complejos no me los ejecuta.

    Sobre tu pregunta por mi experiencia tiene que estar en la version del so es decir no vale en el oglive, tienes que estar en una sesion de windows.

    si no se inicia la sesion del usuario lanzar el script con el radio button de sistema marcado

    si esta logado puedes usar el radio button de usuario

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.