opengnsys-1.1.1 (#16) - Lenguajes de script para windows y ubuntu (#466) - Message List

Lenguajes de script para windows y ubuntu
 unsolved

Buenas

Estoy intentado lanzar script tanto de batch como power shell a traves del menu de opengnsys ejecutar script, pero no consigo ni un mal hello world

En los equipos estan instalado ogagent sobre winodws 10 y ubuntu 18.04

He probado tanto en modo sistema como modo usuario

Alguien me puede indicar cuales son los lenguajes de script que se pueden ejecutar gracias.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #1013

    Muy buenas, Desde el comando "Ejecutar Script" se puede lanzar cualquier orden o conjunto de órdenes que soporte el sistema de destino el el momento de lanzar la acción.

    Si el equipo (o equipos) de destino en ese momento está con ogLive, aceptará cualquier comando básico de linux así como la colección de scripts y de funciones de la API del motor de clonación de OpenGnsys (disponible en la ayuda de la consola web)

    Si el equipo está en Windows o Linux (Ubuntu Desktop por ejemplo), admitirá cualquier comando o grupo de órdenes que se pueda lanzar desde el propio equipo. Por ejemplo, en Windows, equivale a lanzarlo desde la opción del menú inicio "Ejecutar" (Win+R) o desde una ventana del CMD. Si desde OpenGnsys lanzamos como ejecutar script "notepad.exe", se abrirá la Bloc de Notas de Windows.

    Hay que tener en cuenta el path de los comandos que podamos lanzar y que dependiendo del antivirus que algunos antivirus del sistema operativo pueden interpretar ciertos comandos como un ataque.

    Conviene también tener actualizado el agente del Sistema Operativo a la última versión disponible.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.