opengnsys-1.1.1 (#16) - Error de comunicacion entre consola y server (#438) - Message List

Error de comunicacion entre consola y server
 unsolved

Hola a Todos.

Tengo instalada la versión Espeto 1.1.1c. He cambiado "a mano" la contraseña y puedo conectarme a la consola web. También he comprobado que el usuario que entra en la consola puede conectarse a la base de datos y realizar consultas directamente mediante mysql -u usuario -p, etc... Sin embargo, si hago:

systemctl status opengnsys

obtengo lo siguiente:

jul 27 11:32:10 asusgnsys ogAdmServer[1135]: connection from client 127.0.0.1:51620

jul 27 11:32:10 asusgnsys ogAdmServer[1135]: [52B blob data]

jul 27 11:32:10 asusgnsys ogAdmServer[1135]: wrong Authentication key

jul 27 11:32:10 asusgnsys ogAdmServer[1135]: Failed to process HTTP request from 127.0.0.1:51620

Parece que la consola no se puede comunicar con el servidor. Alguien me podría indicar qué debo comprobar? He comprobado los etc/*.cfg, las entradas de la base mysql y ogAdmBD; y los controlacceso.php. También he ejecutado bin/settoken

Gracias por adelantado

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #968

    Mirando logs he visto que había problemas con el carácter "!" que formaba parte de la contraseña. He puesto la contraseña entre comillas en los archivos .cfg y han desaparecido los problemas de conexión.

    Como tenía otros problemas he optado por reinstalar todo y el script de instalación me dice que la "contraseña debe ser alfanumérica".

    Lo comento por si sirve a otros.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.