opengnsys-1.1.1 (#16) - Error al actualizar a la 1.1.1c (#433) - Message List

Error al actualizar a la 1.1.1c
 unsolved

Buenos días, al intentar actualizar de la versión 1.1.1b a la 1.1.1c en primer lugar me a sobreescrito el script de actualización, y cuando lo vuelvo a lanzar me dice esto:

ERROR: set OPENGNSYS_DATABASE, OPENGNSYS_DBUSER and OPENGNSYS_DBPASSWORD

variables, and run this script again.

Significa que debo escribir esto que me pide en esta sección?

# Cargar configuración de acceso a la base de datos. if [ -r $INSTALL_TARGET/etc/ogserver.cfg ]; then

source $INSTALL_TARGET/etc/ogserver.cfg

fi OPENGNSYS_DATABASE=${OPENGNSYS_DATABASE:-"$CATALOG"} # Base de datos OPENGNSYS_DBUSER=${OPENGNSYS_DBUSER:-"$USUARIO"} # Usuario de acceso OPENGNSYS_DBPASSWORD=${OPENGNSYS_DBPASSWORD:-"$PASSWORD"} # Clave del usuario if [ -z "$OPENGNSYS_DATABASE" -o -z "$OPENGNSYS_DBUSER" -o -z "$OPENGNSYS_DBPASSWORD" ]; then

echo "ERROR: set OPENGNSYS_DATABASE, OPENGNSYS_DBUSER and OPENGNSYS_DBPASSWORD" echo " variables, and run this script again." exit 1

fi

Un saludo

  • Message #954

    Buenas.

    Se acaba de subir un cambio para solucionar el problema. Si puedes, ejecuta otra vez el script de actualización para aplicarlos.

    Saludos.

    • Message #956

      Buenos días, Debido a que ya se había sobreescrito el script de actualización, he tenido que recuperar una copia antigua del mismo. Cuando lo he lanzado lo ha actualizado y al volverlo a ejecutar la actualización acaba así después de múltiples Warnings:

      src/rest.o: In function `og_send_request': /tmp/opengnsys_update/ogServer-master/src/rest.c:363: undefined reference to `json_dumpb' collect2: error: ld returned 1 exit status Makefile:404: recipe for target 'ogserver' failed make: * [ogserver] Error 1 ogServerCompilation(): error while compiling OpenGnsys Server /tmp/opengnsys_update /home/administrador ERROR: Error compiling OpenGnsys services

      Al mirar la versión instalada devuelve esto:

      "project": "OpenGnsys", "version": "1.2.0", "codename": "", "definition": "", "release": "", "ogagent": "1.1.1b"

      Pero cuando intento arrancar un ordenador desde el ogClient me sale en bucle esto:

      Iniciar servicios complementarios del cliente.

      *Starting web serveer lighttpd

      Ejecutar cliente. /opt/opengnsys/etc/init/default.sh: line 22: /opt/opengnsys/ogClient/ ./ogclient: No such file or directory es_ES.ISO-8859-1...done Generation complete. Cargar funciones del motor de clonación. Crear enlaces simbólicos. Cargar módulos del kernel. Detectar metadispositivos LVM y RAID. Definir parámetros de ahorro de energía. cron: can't lock /var/run/cron.pid, otherpid may be 671: Resource temporaly unavailable

      Este mismo equipo cargaba el ogClient sin problemas antes de la actualización.

      Qué puedo hacer?

      Muchas gracias!!

Attachments

No attachments created.