opengnsys-1.1.1 (#16) - Problema con la clonación de Windows 10 Pro 2004 64 bits. (#432) - Message List

Problema con la clonación de Windows 10 Pro 2004 64 bits.
 unsolved

Buenas

En mi caso tengo un problema y es que a pesar de realizar la instalación del agente correctamente, luego introduzco los siguientes valores en el CMD:

Generalizo el gestor de arranque en windows:

bcdedit /set {current} osdevice boot

bcdedit /set {current} device boot

bcdedit /set {bootmgr} device boot

bcdedit /set {memdiag} device boot

Luego, desactivo el inicio rápido:

reg ADD "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet?\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters?" /v EnableSuperfetch? /t REG_DWORD /d 0x3 /f

Una vez hecho esto, creo la imagen de Windwos 10 sin problemas. El problema luego de restaurarla en un equipo completamente vacio (Ya con sus particiones y sistema de archivo configurado). Cuando deposito la imagen en este cliente, me dirijo a iniciar el cliente y por consiguiente me dice:

"No se encontró un Sistema Operativo. Intente desconectar cualquier unidad que no contenga un Sistema Operativo."

¿Alguien sabría como resolver este problema? Quizás me haya saltado alguna configuración anterior o me falte algo que no me haya dado cuenta, si es así, agradecería mucho que me ayudaran con la mayor brevedad posible si no es mucha molestia.

Gracias y saludos.

Attachments

No attachments created.