fallos (#4) - Instalar 1.1.1 espeto (#370) - Message List

Instalar 1.1.1 espeto
 unsolved

hola, he intentado instalar la version 1.1.1 Espeto de esta web https://opengnsys.es/trac/browser/OpenGnsys-Git?order=name y de /installer he descargado y ejecutado el installer, pero al final tengo lo que tenia la version 1.1.0a Que estoy haciendo mal!??

Gracias

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #835

    Hola.

    En la página que indicas, debes seleccionar la rama "devel" en el cuadro de selección "Visitar", que está en el centro justo encima de los ficheros. El nombre de la rama aparece en verde a la izquierda.

    Saludos.

  • Message #837

    hola, pues uso ese instalador el de la verison devel, pero al final de la instalacion en acerca de me aparece esta version

    OpenGnsys 1.1.0a r20181126.23b3441

    Salu2

  • Message #838
  • Message #843

    hola Ramon, al final he podido instalar la version 1.1.1pre pero antes he tenido que borrar la 1.1.0a, no se porque no se instalaba encima. Lo que pasa es que luego no me iba bien,y sigo sin ver la opcion de hacer una imagen de disco completa en la consola web, no se si es que aun no esta integrada. Bueno de momento sigo con la 1.1.0a

    Salu2

  • Message #844

    Hola.

    La versión 1.1.0a es una versión estable (rama master) y la versión 1.1.1 está aún en desarrollo (en la rama devel), de ahí que no se pueda actualizar con el script normal, ya que lo tenemos preparado para actualizar a otra versión estable y no para las de desarrollo. Para hacer lo que tú querías, tendrías que descargarte el actualizador de la rama devel y ejecutarlo en vez del script normal.

    Por otro lado, aún no hemos integrado en la web las opciones de crear y restaurar copia de disco completo, ni siquiera en la versión de desarrollo (todavía está pendiente). Ambas operaciones se pueden ejecutar como procedimientos basados en el comando Ejecutar script.

    Saludos.

  • Message #845

    hola, pensaba que estaria ya integrada la opcion en la 1.1.1 en desarrollo. He probado a lanzar como comando en la 1.1.0a y no he conseguido hacerlo funcionar :( Hay fecha prevista de lanzamiento de la v 1.1.1?? Gracias

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.