OpenGnsys 1.1.0a (#15) - Segunda prueba de recepción de mensajes de usuarios suscritos al foro (#366) - Message List

Segunda prueba de recepción de mensajes de usuarios suscritos al foro
 unsolved

He creado mensaje para ver como se comporta:

Los usuarios aquí indicados están suscritros al foro 1) usuario adv (moderador) 2) usuairo fjgomez requibat (suscripción checkbox del usuario) 3) usuario fjgomez (suscripión por el moderador)

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #821

    Antonio, a mi no me ha llegado tu mensaje de apertura de este segundo topic, al menos de momento. Me acabo de suscribir a la pregunta y me llegará el aviso de mi propio mensaje al correo. Si alguno más escribis en ESTA PREGUNTA, seguro que me llega. Espero. Delia

  • Message #823

    Te llegan los mensajes?. Delia

  • Message #824

    Delia, los mensajes a un foro no me llegan, incluso estando suscrito a ese foro.

    Solo recibo copia de aquellos mensajes donde he solicitado la suscripción a ese mensaje.

    Lo más curioso de todo, es que estoy suscrito a los movimientos de las incidencias y estas si me llegan. Por ejemplo, hoy he recibido mensaje indicándome que Fredy ha creado una incidencia.

    Supongo que ya no es configuración mía, sino del propio TRAC que no gestiona bien el módulo de las suscripciones a los foros. Habrá que investigar o en el proyecto TRAC.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.