opengnsys-1.1.0 (#14) - Borrar cambios en el perfil de usuario en Windows 10 (#361) - Message List

Borrar cambios en el perfil de usuario en Windows 10
 unsolved

Hola! Este es mi primer post en el foro. No es una duda de Opengnsys, pero he pensado que seguro que la gente que estáis aquí os habéis encontrado con este problema, y me gustaría preguntaros a ver cómo lo habéis solucionado. El caso es que en Windows 7 existía la posibilidad de hacer un perfil obligatorio para un usuario de forma que al reiniciar se machacase la carpeta del perfil del usuario, y desapareciese cualquier cambio. Al cambiar a Windows 10 nos hemos encontrado con que hacer esto no es tan sencillo como con Windows 7.

En aquellas universidades en las que estáis con Windows 10, ¿cómo hacéis para que cada vez que se arranque el equipo el usuario se encuentre un perfil limpio de porquerías de otros usuarios?

Un saludo,

Pablo

Edit: Por cierto, que si esto no pertenece a este foro y sabéis de algún otro foro donde pueda hacer estas preguntas a gente de otras universidades, os agradecería un montón que me indicarais dónde acudir :)

Edit 2: Se me ha olvidado decirlo aunque ya se deduce, lo que me interesan son soluciones en las que se utilice siempre el mismo usuario local, sin usuarios de AD.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #829

    Hola, me respondo yo por si alguien cae por aquí con la misma duda. No sé por qué ya me funciona el crear un perfil local obligatorio en Windows 10, cosa que antes no me funcionaba. Más o menos estos son los pasos:

    -Desde la cuenta de admin, botón derecho en "Mi Pc", Administrar.

    -Crear usuario nuevo (le voy a llamar user)

    -Cerrar sesión, abrir sesión en usuario User y abrir los programas para quitar los mensajes de primer inicio y dejar el perfil como lo queremos.

    -Cerrar sesión, abrir sesión en admin

    -Crear una carpeta oculta en C:\ llamada "Perfil"

    -Copiar C:\Users\User a C:\Perfil\

    -Renombrar C:\Perfil\User a C:\Perfil\User.V6

    -Entrar en C:\Perfil\User.V6 y renombrar NTUSER.DAT a NTUSER.MAN

    -Volver a hacer botón derecho en "Mi Pc", Administrar.

    -En usuarios, entrar a propiedades del usuario User y en Perfil poner: "C:\Perfil\User" (sin comillas)

    Saludos

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.