General (#1) - Asistente Clonacion Particiones Remotas (#31) - Message List

Asistente Clonacion Particiones Remotas
 unsolved

Hola a todos,

Tengo instalado el servidor OPENGNSYS y 3pcs dados de alta, intento ahora realizar una clonación mediante el asistente de clonación de particiones remotas y me encuentro con el problema de que al seleccionar el equipo MASTER no me da la opcion de elegir la partición del Master a enviar, por lo tanto no puedo generar instrucciónOG ¿que puedo hacer? ¿porque me pasa esto?

Gracias, un saludo.

  • Message #76

    Hola.

    Gracias por reportar la incidencia. He revisado el código del asistente y corregido algunos errores [1]

    Cuando seleccionas el equipo que va a actuar como MASTER, realiza una consulta para mostrar las particiones-sistemas operativos potencialmente clonables a enviar. En el caso de que no tenga ninguna, no genera el código a ejecutar. En este cambio de código se añade alerta indicando que no se genera código por ese motivo y mejorada la consulta.

    Gracias.

    [1] http://www.opengnsys.es/ticket/306

    PD. Si quieres probarlo, te indico la relación entre estructura subversion y el server OG. Si necesitas más info cuenta con nonsotros: El directorio en el subversion branches1.0/admin/Webconsole/ corresponde en el servidor OG a /opt/opengnsys/www.

    • Message #80

      Gracias, voy a probarlo a ver que tal va. ¿sabeis para cuando vais a liberar la nueva version?

      Saludos.

      PD: Enhorabuena por el proyecto y ánimo!

      • Message #81

        Hola. La nueva versión está operativa y "solo" nos queda: mover el código a la rama principal, hacer las correcciones necesarias para que todo siga funcionando bien y revisar la documentación.

        Si no ocurre ningún desastre, lo tendremos en pocos días.

Attachments

No attachments created.