opengnsys-1.0.6 (#12) - problema con script (#297) - Message List

problema con script
 unsolved

Tengo un problema con un script que he ejecutado en varios equipos. Me di cuenta de que en algunos equipos no tenia instalado el cliente de windows. Lancé un script para inyectar el cliente (minisetup e install client)mediante el postconf,cmd . Esos equipos estaban congelados y me han entrado en bucle. Al intentar arrancar windows se ejecuta el script, se reinicia se vuelve a ejecutar......

¿Como lo paro?. Estoy dandsole vueltas en la consola de administracion del cliente y no encuntro donde puedo borrar el script para que no se ejecute pues en la cola de acciones esta ya Gracias

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #668

    Hola de nuevo. No sé si es por el formato del foro pero ¿no has puesto salto de linea entre las dos funciones al ejecutarlas como script? ¿Te salen en la misma línea en el histórico?

  • Message #667

    Solucionado con el script.

    Muchas Gracias

    Salud

  • Message #665

    Hola de nuevo. Lo que envie exactamente fue desde la consola web--> ejecutar script:

    ogInstallMiniSetup 1 2 postconf.cmd ogInstallWindowsClient 1 2 postconf.cmd

    Los equipos estan congelados con Deep Freeze He borrado el fichero postconf.cmd de Windows\System32 pero siguen en bucle, ya sea enchufados o desenchufados de la red El error se produce mientras intenta arrancar windows, con el logo de windows 10 en pantalla y antes de llegar a la pantalla de pedir usuarios

  • Message #664

    El mismo minisetup introduce en el registro el comando para borrarse pero dependerá de cómo lo ejecutaras por si se pudo producir algún error. Cuando dices que estaban congelados ¿te refieres a hibernados? ¿Qué versión de Windows es la de los equipos de destino? ¿Puedes reproducir el script que enviaste? Lo encontrarás en el log histórico de uno de los equipos destino enmarcado por dos líneas de asteriscos.

    De todas formas, si el bucle se produce en el momento de "windows se está preparando para su primer inicio" o parecido, lo puedes deshabilitar eliminando la entrada de registro que lo pone en ese estado. Las siguientes líneas de script deberían hacerlo.

    MNTDIR=$(ogMount "$1" "$2")
    ogSetRegistryValue "$MNTDIR" SYSTEM "\Setup\SystemSetupInProgress" 0
    ogSetRegistryValue "$MNTDIR" SYSTEM "\Setup\SetupType" 0
    ogSetRegistryValue "$MNTDIR" SYSTEM "\Setup\CmdLine" ""
    

    Ya nos cuentas. Saludos. Carmelo.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.