opengnsys-1.0.6 (#12) - version r4849 al instalar la 5129 (#289) - Message List

version r4849 al instalar la 5129
 solved

Buenas,

he visto que habéis puesto la descarga de la versión 1.06b-r5129. Como quería probarla me la he descargado en un servidor de pruebas, la he descomprimido y he ejecutado el opengnsys_update.sh. Mi sorpresa es que al terminar la actualización me dice que ahora tengo la 1.0.6a r4849. ¿es normal? Antes tenía instalada la 1.0.6a r5119

Saludos

  • Message #642

    Hola.

    Parece ser que hay una errata en el script de actualización. Si has vuelto a ejecutar opengnsys_update.sh desde el directorio donde se descomprimió el fichero tar.gz, tienes instalada la revisión 5129.

    Puedes comprobarlo, verificando que la siguiente orden da una salida de texto (fue uno de los últimos cambios incluidos):

    grep 6b /opt/opengnsys/www/asistentes/jscripts/asistentes.js
    

    Si la orden anterior no da ninguna salida, tienes la versión antigua.

    Te recomiendo editar el fichero /opt/opengnsys/doc/VERSION.txt y poner a mano el número de revisión r5129.

    De todas formas, este problema se solucionará cuando subamos de forma definitiva los cambios a la rama principal del Subversion de OpenGnsys.

    Saludos.

    • Message #643

      Buenos días,

      he vuelto a ejecutar opengnsys_update.sh pero tanto antes como después de hacer eso el comando grep que me has puesto no devuelve nada.

      Saludos

      • Message #644

        solucionado. Me he bajado la versión 5143 y con esta si sale ya la versión correcta.

        Gracias.

Attachments

No attachments created.