opengnsys-1.0.6 (#12) - Intel® Ethernet Connection I219-V no reconocida (#279) - Message List

Intel® Ethernet Connection I219-V no reconocida
 unsolved

Hola a todos, mi pedido esta dirigido a los administradores de este super proyecto para que integren el driver de la tarjeta de red: Intel® Ethernet Connection I219-V ya que encuentro dificultades para que el servidor reconozca el modelo de ordenador siguiente: Terra micro 5000 Intel Nuc6i3SYH. Actualmente el servidor que dispongo ejecuta la version OpenGnSys 1.0.6a r4849 con oglive-wily-4.2.0 Gracias de antemano por el aporte que puedan brindar para solucionar mi problema.

Cordialmente,

  • Message #611

    Hola.

    Hemos creado un nuevo cliente ogLive basado en Ubuntu 16.04 LTS con Kernel 4.4.0. Si pruebas a instalarlo en el servidor con el scirpt installoglive, puede que incluya el driver que necesitas (fichero ogLive-xenial-4.4.0-34-generic-r4992.iso).

    Sin embargo, este ogLive está en fase de pruebas y tenemos que verificar si funcionan bien todos los comandos y scripts, así que no podemos asegurar que no se produzcan algunas problemas. Nos vendría muy bien tu ayuda a la hora de probar su funcionamiento.

    Saludos.

    • Message #612

      Hola Ramon, mira he probado el fichero ogLive-xenial-4.4.0-34-generic-r4992.iso que me has recomendado y hasta el momento no obtengo ningun resultado positivo y no reconoce ningun modelo de ordenador, de manera que he regresado a la version precedente, es decir a la oglive-wily-4.2.0 Gracias de antemano por lo que puedas hacer para ayudarme. Saludos

      • Message #614

        Hola.

        Hemos probado que instalando el ogLive-wily-4.2.0 se detecta correctamente esa interfaz de red.

        Saludos.

Attachments (2)

Download all attachments as: .zip