fallos (#4) - Error al recibir mensaje de cliente hidra. Se para el ser vicio de repositorio:Bad file descriptor (#26) - Message List

Error al recibir mensaje de cliente hidra. Se para el ser vicio de repositorio:Bad file descriptor
 unsolved

Buenas a tod@s,

estoy haciendo pruebas con un servidor de opengnsys y un cliente. El cliente arranca bien, se carga su imagen de linux, se conecta al repositorio y muestra una pantalla de bienvenida, pero ahi se queda, ya no hace nada más.

En el servidor parece como si no pudiera comunicarse con el cliente, no me muestra las particiones, en la opcion "status ordenadores" simpre lo pinta en gris, no hace el inventario hardware, tampoco responde a los comandos de la consola... Desde un terminal del servidor puede hacer ping al cliente, pero no un telnet por el puerto 2008 ¿es eso normal?

El unico error que veo en los log es éste del ogAdmRepo.log:

09/06/2010 10:41 Error al recibir mensaje de cliente hidra. Se para el ser vicio de repositorio:Bad file descriptor

lo da cuando intento ejecutar algún comando en la consola remota desde el servidor. Por favor, ¿me podeis ayudar con esto?

Saludos

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #69

    me respondo a mi mismo. Por lo que he podido comprobar al servidor de opengnsys no le gustan los clientes con maquinas virtuales de vmware y menos aun si ya tienen un XP instalado. Estoy probando con una maquina vacia, sin ningun SO instalado, y asi si me funciona todo perfectamente (por lo menos hasta ahora).

    Saludos

  • Message #70

    Yo he probado a usar un servidor y un cliente OpenGnSys en máquinas virtuales con ViortualBox 3.2 y sí me funciona, pero hay que definirlas en una subred privada independiente de la red normal (para que funciones DHCP, PXE, etc.).

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.