opengnsys-1.0.6 (#12) - Problema al programas un despliegue (#253) - Message List

Problema al programas un despliegue
 unsolved

Hola a todos, queria programar el despliegue de una imagen básica por al final del dia y me he encontrado con lo siguente: Para un solo equìpo si puedo hacerlo, para un grupo de ordenadores, en mi caso un aula, cuando hago clic a la opcion para programarlo me sale un pop up con un mensaje de error, concretamente: ATENCION: Ha ocurrido un error al intentar registrar la accion de Comando. Esto es asi??? a todos os pasa??? hay algun script o algo que y pueda tocar-configurar???

Un saludo Juan Carlos Pose Universitat de Barcelona

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #554

    Hola.

    Yo también he detectado este problema en la 1.06. El motivo son los cambios realizados en la librería encargada de mostrar las configuraciones de los equipos. Estos cambios permitieron una mejor visualización de las tablas de particiones para mostrar el número de disco pero dejaron una inconcistencia con todo el mecanismo de selección de ámbitos para aplicar comandos. La solución es laboriosa porque pasa por echar un vistazo a fondo al código y corregir esta descoordinación.

    ¿NO sé si funcionará pero has probado a salvar el despliegue como una tarea y luego programar la tarea?

  • Message #555

    Hola, gracias por la respuesta, efectivamente parece que si me deja con una tarea, hay un pequeño problema, cuando la quiero programar me obliga a coger un año y en solo hay hasta el 2015... Esto es algo que yo pueda modificar en algun fichero, script o de alguna manera???

  • Message #557

    Hola.

    Para solucionar esta incidencia basta con cambiar la linea 182 del archivo /opt/opengnsys/www/idiomas/php/esp/clases/Almanaque_esp.php que aparece como:

    for ($i=1;$i<7;$i++){

    cambiando los indices por:

    for ($i=3;$i<=8;$i++){

    y en la pantalla de la programación de acciones te aparecerán el rango de años desde 2012 hasta el 2017

  • Message #558

    Hola.

    Para solucionar esta incidencia basta con cambiar la linea 182 del archivo /opt/opengnsys/www/idiomas/php/esp/clases/Almanaque_esp.php que aparece como:

    for ($i=1;$i<7;$i++){

    cambiando los indices por:

    for ($i=3;$i<=8;$i++){

    y en la pantalla de la programación de acciones te aparecerán el rango de años desde 2012 hasta el 2017

    P.D. Esto si usas el castellano como lenguaje para el usuario. Si usas otro tendrás que cambiar la ruta y elegir la carpeta con el nemónico del idioma que uses: "cat", "eng" o "esp".

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.