opengnsys-1.0.6 (#12) - actualizar? (#244) - Message List

actualizar?
 unsolved

Voy a clonar unos equipos con windows 10. Tengo la version de OG 1.0.5. ¿Me recomendais actualizarla antes a la 1.0.6?. Gracias

  • Message #530

    A ver, el problema que tengo me ha surgido al clonar unos equipos lenovos con windows 8.1: Despues de clonar el windows en la particion 1 los equipos no arrancaban bien, me daban un pantallazo pidiendo que les pasara la reparacion automática, la cual no arreglaba nada. La manera de hacer arrancar los equipos despues de clonar era entrando en la consola que sale con el disco de instalacion de windows y ejecutando

    BCDedit /set {default} device partition=C:

    BCDedit /set {default} osdevice partition=C:

    BCDedit /set {bootmgr} device partition=C:

    Despues de esto los equipos ya arrancan bien, pero claro cuando es un aula entera a la que hay que hacer esto.... El caso es que ayer me puse a clonar con la 1.05 de Og, un windows 10, (que, al igual que en el caso del windows 8.1 no tenia la particion de los 100 mb) y me da el mismo error al arrancar el windows clonado. ¿Me solucionara este problema el actualizar Og a la 1.0.6.?

    • Message #531

      Hola.

      OpenGnsys 1.0.6 sí te va a solucionar el problema con Windows 8/8.1, pero es muy probable que siga fallando para Windows 10.

      Estamos trabajando para localizar el problema de la postconfiguración dw Windows 10 y se incluirá en la nueva versión OpenGnsys 1.0. Sin embargo, una vez detectemos la solución, pondremos una "receta" para que se puedan incluir los cambios necesarios en versiones anteriores.

      Saludos.

Attachments

No attachments created.