opengnsys-1.0.6 (#12) - Se recomienda instalar cliente para Windows en 1.0.6? (#226) - Message List

Se recomienda instalar cliente para Windows en 1.0.6?
 unsolved

Hola, en la versión 1.0.5 se recomendaba comentar las lineas de instalación del cliente de windows en la post-configuración del sistema operativo, debido a un bug que abría connexiones contra el servidor y lo dejaba "tieso". Estamos en proceso de actualizar a 1.0.6 y nos gustaría saber el estado de este tema. ¿Se recomienda dejarlo desactivado en producción o ya se puede instalar el cliente sin problemas? Hemos visto que ahora hay una variable (INSTALLOSCLIENT) que define si se instala o no el cliente y viene por defecto en FALSE.

Gracias,

Víctor Planas UB

  • Message #496

    Hola.

    Recomendamos instalar el agente de Windows solo en redes muy estables, puesto que si se produce un fallo de conexión con el servidor, el S.O. del cliente puede quedarse sin conexión a Internet.

    Por ello, hemos optado en la versión 1.0.6 por incluir la variable de configuración INSTALLOSCLIENT para que el administrador pueda elegir entre instalar o no automáticamente el agente de Windows.

    Estamos empezando a trabajar en estabilizar el agente del sistema operativo para evitar estos problemas en próximas versiones.

    Saludos.

Attachments

No attachments created.