opengnsys-1.0.5 (#10) - fallo en ogAdmServer al programar arranque de equipo (#216) - Message List

fallo en ogAdmServer al programar arranque de equipo
 unsolved

buenas,

quería informaros de un error que me da siempre que programo un equipo para que arranque a una determinada hora, es decir, voy a comandos, arrancar, desmarco ejecutar inmediatamente, marco programar comando, le pongo año, mes, dia y hora y añado el bloque. Hasta ahi todo bien, luego si me voy a la cola de acciones veo la tarea con el simbolo del reloj. Cuando llega la hora ese simbolo cambia al semáforo pero el equipo no arranca y en el log del servidor ve esto:

Mar 25 11:22:05 og2 kernel: [171750.431624] ogAdmServer[63097]: segfault at 0 ip 00007fced9c50517 sp 00007fffbca63fb0 error 4 in libc-2.19.so[7fced9c13000+1bb000]

Lo raro es que si ejecuto el comando arrancar directamente, sin programar, entonces si lo hace bien, y tambien he probado a programar otras tareas como reiniciar o apagar y también las hace bien. El error es sólo al programar el arranque de un equipo.

Saludos

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #478

    Ya funciona bien, lo he probado siguiendo tus indicaciones y ahora se enciende bien el equipo.

    Muchas gracias.

  • Message #477

    Hola, de nuevo. Se ha revisado el error y sólo daba al programar el comando arrancar, se debe a que se han realizado cambios en el comando que no se habían reflejado completamente en el servicio ogAdmServer.

    Se ha corregido en la versión 4592 en la rama branches/version1.0/admin/ y estará disponible en la versión 1.0.6.

    Para corregir este fallo en un servidor que ya está en explotación bastaría con bajarse la carpeta “/branches/version1.0/admin”, posicionarse en “./Sources/Services/ogAdmServer”, ejecutar el comando “make”, que compilaría el servicio. Acto seguido hay que sustituirlo por el actual que está en “/opt/opengnsys/sbin”, parando previamente los servicios “/etc/init.d/opengnsys stop”, y arrancándolos después de pasados unos minutos para dejar que el sistema suelte los sockets que pone automáticamente en espera.

    Se recomienda hacer el cambio en un entorno de prueba para luego pasarlo al de producción.

  • Message #476

    Hola, hemos reproducido el error. Vamos a intentar ver la solución, te comentamos más adelante.

    Hasta ahora.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.