opengnsys-1.0.5 (#10) - Error al cargar el cliente en HPZ230 (#203) - Message List

Error al cargar el cliente en HPZ230
 unsolved

Hola, estoy teniendo problemas con los modelos HP230 por culpa del driver de la tarjeta de red en principio. No consigo que entren en ogLive.El dhcp le asigna ip sin problemas pero cuando empieza a cargar el cliente me da el siguiente error:


Booting firstboot

Booting secondboot

Booting OpenGnSys-CACHE

(hd0,3)

[Linux-bzImage, setup=0x4200, size=0x49f5e0] [Linux-initrd @ 07f34e000, 0xcb0e7 bytes]

Error occurred while savedefault. PXE stack unloaded


Despues de esto aparece el siguiente error que se repite indefinidamente:


ip: cant find device 'eth0' ip: SIOCGIFFLAGS: No such device


He probado a reconstruir el oginitrd.img como indica un tutorial para incluir el driver de red pero sigue apareciendo lo mismo. También he probado a actualizar a la version ogLive 3.0.8 pero con el mismo resultado.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Alguna pista?

Muchas gracias

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #452

    Hola.

    Antes de intentar compilar el módulo, te recomiendo que pruebes a instalar el último cliente ogLive-precise-3.11.0-26-generic-r4413.iso.

    En caso de no funcionar, habría que averiguar si se puede descargar el código fuente del módulo, compilarlo usando dkms e incluirlo en el Initrd que se le sirve a los equipos.

    A ver si hay suerte. Saludos.

  • Message #453

    Ya he descubierto el problema. Después de instalar el cliente ogLive 3.8.0 pasé la maquina a la columna de ogAdmin dentro de Netboot Avanzado y de esta manera actualizó el bootCache. Una vez actualizado ya entraba como ogClient. Irina me comenta que hay un script para ejecutarlo desde consola que fuerza esta actualización (updateBootCache). Aun así también probare con el nuevo cliente 3.11.0 a ver que tal. Gracias

    Un saludo

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.