opengnsys-1.0.5 (#10) - Problemas con la versión 1.0.5 (#186) - Message List

Problemas con la versión 1.0.5
 unsolved

Hasta el mes de julio tenía en explotación un servidor con la versión 1.0.4a r3667. Todo funcionaba niquelado hasta que hubo un problema y tuvimos que reinstalar el servidor (Ubuntu 12.04). Cuando llegó el momento de volver a instalar OpenGnsys, lo hicimos a través de script y se instaló la última release de la versión 1.0.5 y aquí es donde (creo) empezaron todos nuestros problemas.

  • A la hora de crear una nueva imagen (W7 Enterprise 64-bit), todo parece correcto, pero cuando se restaura en otro equipo, en el momento del chkdsk inicial, siempre da el mismo error:

"No se puede abrir el volumen para acceso directo. Autochk no puede ejecutarse por un error causado por un paquete de software instalado recientemente. use la característica Restaurar sistema desde el Panel de control para restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación reciente de un paquete de software. Error no especificado (766f6c756d652e63 3f1)

  • A pesar de ese error, el sistema sigue adelante, Windows se carga y permite realizar el login. Y ahí es donde se produce otro tipo de error:

Se muestra un popup con el mensaje "Ubicación no disponible: C:\Windows\system32\config\systemprofile\Desktop hace referencia a una ubicación que no está disponible. Podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco duro esté correctamente insertado o que exista una conexión a Internet o a la red, y después inténtelo de nuevo. Si aún así no lo consigue, la información podría haberse movido a otra ubicación"

Además, se muestra otro mensaje en el área de notificaciones que dice "No se pudo conectar a un servicio de Windows: Windows no se puede conectar al Servicio de perfil de usuario. Este problema impide a los usuarios estándar iniciar sesión en el sistema..."

El caso es que no se carga el escritorio, no se cargan la mayoría de servicios y, como consecuencia, no funciona prácticamente nada.

---

Como el problema que describo se da con una imagen nueva, por probar, he intentado restaurar una imagen anterior que funcionara perfectamente en la versión 1.0.4 r3667 (y que ya estaba en la cache del equipo). El error que se genera es exactamente el mismo.

Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando?

Attachments

No attachments created.