opengnsys-1.0.5 (#10) - Error al restaurar imagen de Windows XP (#181) - Message List

Error al restaurar imagen de Windows XP
 unsolved

Esta es mi primera incursión en este foro, así que ante todo hola a todo el mundo.

Mi problema es el siguiente, acabo de instalar la versión 1.0.5 desde cero, y tras crear la imagen de Windows XP sin que me dé ningún tipo de error, paso a volcarla en otro equipo. El problema es que Opengnsys la despliega sin ningún tipo de error pero al reiniciar Windows me muestra la pantalla de actualizaciones automáticas (como si estuviera a mitad de instalación), me muestra un mensaje de que el Windows no está completo y se reinicia. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Saludos

  • Message #411

    Hola, es la primera vez que lo veo, pero en windows 7 aparece un mensaje de "preparando el equipo para el primer arranque" y se debe a que la postconfiguración incluye en el registro una clave para que al arrancar por primera vez instale el agente de opengnsys para windows.

    Que yo sepa no da problemas en XP pero por si acaso en el script de postconfiguración (/opt/opengnsys/client/scripts/configureOs) comenta las líneas:

    # Instalar cliente para Windows (no activar en sistema en produccion ver ticket 604).
    ogInstallMiniSetup $1 $2 postconf.cmd
    ogInstallWindowsClient $1 $2 postconf.cmd
    

    Coméntanos si te va bien, por favor. Hasta ahora.

    • Message #412

      Otra cosa que no he comentado es que cualquier equipo que uso como modelo, tras crear la imagen al reiniciar entra en un bucle de chkdsk, no se si también estará relacionado. De todas formas probaré lo que me has comentado.

    • Message #413

      Ya restaura correctamente la imagwen de Windows XP tras la modificación. Muchas Gracias. PD. ¿Sabéis si la modificación afectará a las imágenes de Windows 7?

      Saludos

Attachments

No attachments created.