opengnsys-1.0.5 (#10) - Antes de empezar (#167) - Message List

Antes de empezar
 unsolved

Hola chic@s. Bueno, parece que tengo unos dias trankilos a la espera de que empiecen los examenes y voy a ver si me pongo con la nueva versión. Y queria consultar unas cuestiones entes de empezar.

¿Se instala mediante Update o hay que empezar de cero?. Lo digo porque si hay que empezar de cero lo mismo me pongo ya la ubuntu 14.04lts y lo mismo lo intento en otra máquina y si no pues sigo con la 12.04 ¿que recomendais?

Y por otro lado ,si empiezo de cero ¿de quye manera puedo aprovechar mis prodecimientos, estructuras de aulas, etc?

¿Algún consejito mas?

Gracias Salud

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #389

    Hola.

    El fichero comprimido de la versión incluye un script para actualizar automáticamente desde una versión anterior. Para ello debes descomprimir el fichero, ejecutar el actualizador y seguir las instruccinoes:

    tar xvzf opengnsys-1.0.5-rc1-r4258-install-oglive-1.0.4.tar.gz
    sudo opengnsys/installer/opengnsys_update.sh
    

    Si quieres empezar desde cero, debes volver a incluir toda la información de aulas, incorporar ordenadores y crear otra vez los procedimientos.

    Saludos.

  • Message #390

    Josemh, estoy haciendo un curso de multimedia web y, entre las prácticas, te ha tocado cancion dedicada ;-)

    http://pruebasogn105.blogspot.com.es/2014/05/cuando-llamo-y-me-abres.html

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.