fallos (#4) - Fallo al eliminar particion (#164) - Message List

Fallo al eliminar particion
 solved

Buenas,

Escribo este post por que estamos realizando la actualizacion de los equipos pasandolos de XP a W7. El problema viene que nos hemos quedado sin espacio en el servidor y hemos decidido borrar algunas imagenes de opengnsys, y a la hora de borrar imagenes desde el navegador, se borran de la lista, pero no se borran del servidor. Mi duda es si eso es normal y si no lo es, cual puede ser el fallo que haya.

Un saludo

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #385

    Hola.

    Supongo que tienes la versión 1.0.4. que no tiene la funcionalidad de borrar las imágenes del repositorio, sólo las elimina de la base de datos pero no el archivo físico.

    Es necesario borrarla desde línea de comandos del servidor, están situadas en el directorio "/opt/opengnsys/images". Si lo haces desde el modo gráfico tienes que tener cuidado que no se te queden en la papelera, porque no las verás pero seguirán ocupando espacio.

    En la versión 1.0.5 sí viene implementado este comportamiento y desde la consola de administración se pueden borrar tanto los archivos como los objetos de la base de datos. Aunque sólo funcionará si el servidor de administración y el repositorio están en la misma máquina.

    Hasta ahora.

  • Message #386

    Buenas Irina

    Muchas gracias por tu respuesta. Le eche un vistazo al directorio "/opt/opengnsys/images" y me di cuenta de que las imagenes seguian creadas despues de borrarlas de la web, asi que supuse que hacia falta borrarlos a mano. Voy a probar y comento como ha salido todo.

    Un saludo.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments

No attachments created.