opengnsys-1.0.4 (#9) - Restauración imágen congelada en 100% completada, con línea 60 de "ogInstallWindowsClient" comentada (#144) - Message List

Restauración imágen congelada en 100% completada, con línea 60 de "ogInstallWindowsClient" comentada
 unsolved

Las diversas pruebas realizadas con la versión 1.0.4a han sido satisfactorias a la hora de crear una imágen, subirla y posteriormente clonarla en distintos equipos. El problema que tengo pasa por clonar una imágen en un cliente que se ha clonado correctamente, modificar el software (concretamente he elimando el usuario con permisos de Administrador, he creado un usuario con permisos restringidos y he instalado Tritón). Subo ésta nueva imágen al servidor y cuando la clono en otro equipo (mismas características de hardware) se queda congelada la pantalla de 100% completado y al apagar el equipo y encenderlo, windows xp lanza un mensaje de que "faltan ficheros en C:\windows\system, que introduzca el CD de instalación....).

La línea 60 "#ogInstallWindowsClient $1 $2" la tengo comentada.

Algún norte por favor, gracias.

  • Message #357

    Me respondo a mi mismo. La solución ha sido subir de nuevo la primera imágen después de comentar la línea 60 (yo la hice después de haber creado la imágen). A partir de ahí, la restauré en otro equipo, hice las modificaciones, volví a subirla y al restaurar la imágen modificada en otro equipo todo OK.

Attachments

No attachments created.