opengnsys-1.0.4 (#9) - restauración de imagenes "congelada" en 100% completed! (#137) - Message List

restauración de imagenes "congelada" en 100% completed!
 unsolved

Hola a todos,

tengo una duda sobre la restauración de imagenes.

Cuando restauro las imagenes en las máquinas cliente se queda la pantalla azul de restauración con el mensaje de 100% completed.

De hecho si arrancas la máquina reiniciándola y arrancando del mbr windows 7 funciona correctamente, es decir, la imagen se baja bien.

Sin embargo, el proceso de restauración se queda congelado en el 100% y no se reinicia solo (como lo hace cuando funciona correctamente) sino que se queda ahí.

Por si os sirve de pista, un poco mas arriba pone [90]iniciar la configuración del sistema restaurado...

No lo sé, esto me ha pasado ya varias veces, en imagenes diferentes y en modos unicast y multicast de transferencia.

A alguien le ha pasado?

Muchas gracias,

Dani

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #356

    Hola Irina,

    efectivamente, comentando la linea del configureOs funciona bien.

    Muchas gracias,

    Dani

  • Message #354

    Hola:

    El problema posiblemente te lo está dando la instalación del cliente opengnsys en windows.

    La herramienta que utilizamos para modificar el registro de Windows, si queremos actualizar una clave que no exista puede corromper el registro. Windows puede funcionar perfectamente pero desde opengnsys no se puede realizar ningún cambio. Como la función de inicio de sesión modifica el registro, puedes arrancar el equipo desde master boot record pero no desde opengnsys.

    El error está resuelto en la próxima versión, para está la solución es comentar la línea en el archivo /opt/opengnsys/client/scripts/configureOs:

    # Instalar cliente para Windows.

    #ogInstallWindowsClient $1 $2

    Hasta ahora.

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)

Attachments (1)

Download all attachments as: .zip