opengnsys-1.0.4 (#9) - ogAdmServer (#129) - Message List

ogAdmServer
 unsolved

Hola.

Tengo un problema con el proceso ogAdmServer, de vez en cuando se pone al ocupar el 100% de la cpu y se queda colgado. Los clientes no son capaces de entrar en opengnsys y se quedan esperando a que el servidor responda. Esto sucede a veces en unos días o semanas, a veces varias veces en un día.

La única solución es reiniciar el servidor, matar el proceso ogAdmServer no funciona y reiniciar opengnsys tampoco.

Habitualmente da errores como este pero no coinciden con los momentos de los problemas:

22/01/2013 11:56 * Error: 031-No se ha encontrado la acción a notificar es posible que se haya eliminado el registro. Módulo respuestaEstandar()

No he sido capaz de reproducir el problema, me ha pasado en diferentes circunstancias y no logro localizar el origen.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo alguna vez?

Estoy usando la versión 1.0.4a en un ubuntu 12.04, pero el problema también sucedía en versiones anteriores de opengnsys.

  • Message #337

    Hola, creo que son dos problemas independientes:

    Por una lado sabemos que existe un error en el ogAdmServer cuando los equipos no están particionados con opengnsys, no recuerdo si pone el servidor a 100% de CPU pero puede llegar a pararlo. Por ahora la única forma de resolverlo es particionar con opengnsys aunque ya están particionados, si es un equipo modelo, se hacen las imágenes para no perde los datos y cuando se ha acabado el proceso se particiona. ¿puede ser tu caso?

    El mensaje "* Error: 031-No se ha encontrado la acción a notificar es posible que se haya eliminado el registro. Módulo respuestaEstandar()" se muestra en consola cuando un comando que se había lanzado con seguimiento se ha borrado de la cola de acciones. El error es más bien un aviso, porque normalmente no da ningún problema.

    Hasta ahora

Attachments

No attachments created.