opengnsys-1.0.3 (#8) - clonar particiones extendidas (#110) - Message List

clonar particiones extendidas
 unsolved

Hola chic@s. He conseguido particionar equipos desde la consola incluyendo una particion extendida con3 particiones logicas. Mi problema es que ahora quiero hacer imagenes de dos de esaas particiones lógicas (ntfs) y no soy capaz. En las propiedades de los equipos me aparecen perfectamente pero a la hora de crear una imagen o intentar colonar desde las propias particiones no me aparecen. Supongo que se podrá hacer desde la consola pero ¿Donde encuentro la documentacion al respecto? Y otra pregunta. ¿Me solucionaria este problema el pasarme a la version 1.04? Llevo con la version 1.03 un par de meses y he observado una cosa; que el equipo de vez en cuando se me tira un rato largo ocupado sin que yo le haya mandado hacer nada. Creo que es el servidor apache lo que me lo tiene ocupado largos ratos no se si checkeandose o actualizandose o que. ¿Os suena algo? Muxchas gracias

  • Message #290

    Hola, perdón por taradar en responder.

    Cuando la consola web no te ofrece por defecto la operación que quieres realizar, puedes utilizar en el menú el comando "Ejecutar script", que puede marcarse para "Guardar como procedimiento", que luego puede usarse sobre un PC o una sala.

    Por ejemplo, para restaurar la imagen "ubuntu12" en la partición 6 por multicast, se debe ejecutar el siguientes script:

    deployImage REPO /ubuntu12 1 6 MULTICAST 9000:full-duplex:239.194.10.10:90M:25:60
    

    El último parámetros son los datos indicados en el aula para la sesión de Multicast.

    Puedes revisar el manual de usuario del wiki para obtener más información sobre los procedimientos y particiones:

Attachments

No attachments created.