wiki:Problemas1.0.5
Last modified 2 years ago Last modified on 03/12/15 12:54:16

Fallos conocidos en OpenGnSys 1.0.5

Se han detectado los siguientes problemas en la versión OpenGnSys 1.0.5 r4318:

Problema Solución
Script setserveraddr crea un error en la cláusula next-server al configurar DHCP (falta carácter ";") Solucionado en revisión r4320.
Asistente de particionado ejecutado con seguimiento o dentro de un procedimiento no informa de su finalización y el cliente se reinicia indefinidamente. Editar el cuadro de código del asistente, eliminar la línea "reboot" y reiniciar el equipo tras la ejecución. Se está buscando una solución al problema.
updateCache: Contiene el nombre de una función que ya no existe. Al intentar bajar una imagen sincronizada tipo archivo por segunda vez a cache dará error. No afecta al resto de los protocolos de transferencia ni a las sincronizadas tipo directorio. Solucionado en revisión r4358.
El comando Iniciar Sesión presenta datos incorrectos cuando se ejecuta sobre un aula o un grupo de ordenadores. Solucionado en revisión r4406.
Fallo al reducir sistemas de archivos NTFS de menos de 1 GB. Solucionado en revisión r4413.
Script deleteimage falla al borrar y al recuperar copia de seguridad de la imagen. Solucionado en revisión r4416.
Asistente de particionado falla al cambiar el tamaño de la cache o eliminarla. Solucionado en revisión r4507.
El formulario de información de repositorio no muestra datos si hay alguna imagen sin perfil de software asociado. Solucionado en revisión r4523.
El Browser del cliente no carga el menú personalizado si su URL usa protocolo HTTPS. Solucionado en revisión r4526.
Fallo de compatibilidad de Rsync entre la versión 3.0.9 instalada en los clientes y la versión 3.1.0 del servidor, que provoca fallos intermitentes en la generación de imágenes sincronizadas. Solucionado en revisión r4543.
El comando Eliminar Imagen de Caché muestra datos antiguos de la caché aunque el cliente se haya reconfigurado eliminando su caché. Solucionado en revisión r4560.